Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Participación de la AHT en Fitur 2007

Participando junto a la delegación de la Cámara Argentina de Turismo, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina sumó su presencia institucional en la Feria Internacional FITUR 2007, el primer gran acontecimiento del calendario anual del sector turístico, la cuál se desarrolló del 31 de enero al 4 de febrero pasados, en la Ciudad de Madrid, España.
Representando a la AHT asistieron a FITUR el Lic. Guillermo Lavallén, Presidente de la Institución,  el Vicepresidente 1, Juan Mirenna, el Secretario, Pablo Goldszier, el Tesorero, Carlos Gerbi y el señor Carlos Montaldo, miembro de la Comisión Directiva, acompañados por el Lic. Sergio González, Gerente General de la Asociación.
Durante la feria, considerada una de las más relevantes y de mayor convocatoria del Sector turístico a nivel mundial, se accedió a la más completa  agenda y oferta de negocios y destinos turísticos, convirtiéndose el evento en un marco propicio para generar interesantes relaciones entre los participantes.
Esta acción responde al objetivo de consolidar la presencia de la Institución en ferias y congresos nacionales e internacionales, logrando generar contactos tendientes a la optimización de las actividades de la AHT y de los posibles beneficios para sus asociados, por ejemplo, en FITUR fue distribuída con gran éxito, folletería institucional preparada por la Filial Salta, posibilitando de esta manera la difusión de las acciones, objetivos y propuestas de la Institución en el exterior, intercambiando información con colegas del sector y actualizándose sobre las últimas tendencias y novedades en Turismo y Hotelería.
En el marco de la feria, se concretaron reuniones de los directivos de la AHT con autoridades nacionales, entre las que se destacan el Secretario de Turismo de la Nación, Lic. Enrique Meyer, el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Dn. Juan Carlos Vidal, el Presidente de la CAT, Dn. Marco Palacios, diversos Secretarios de Turismo provinciales, como es el caso de Dn. Bernardo Racedo Aragón, de la Provincia de Salta, Dña. Mercedes Paz, su par de la provincia de Tucumán y el Secretario de Turismo de la Provincia de San Juan, Dn. Ubaldo Hidalgo, como así también con intendentes municipales y representantes de entidades vinculadas al turismo y la hotelería del exterior, con el objetivo de comunicarles las acciones que están siendo desarrolladas para la organización del “1er Congreso Iberoamericano de Hotelería y Turismo”, el que tendrá lugar los días 15,16 y 17 de agosto próximos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con motivo de celebrar el 30º aniversario de la AHT, logrando un unánime apoyo al proyecto en lo referente a su organización y difusión.
(En la fotografía adjunta se observan de izquierda a derecha, Pablo Goldszier, Secretario, Guillermo Lavallén, Presidente y Juan Mirenna, Vicepresidente I de la Institución)
Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

(Se ha leido 550 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024