Catamarca
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
Buscar:
En El Jumeal y con puntaje doble
Información Local
Tras el excelente cierre del Provincial de Rally Bike verificado hace un par de semanas en el “Reto a las Nubes” en la cumbre de El Portezuelo, el Club MTB Catamarca se apresta a cerrar el Campeonato de XCO (Cross Country Olímpico) el próximo sábado 16 de noviembre a las 15 horas en el perilago del dique El Jumeal en la Capital de Catamarca.

La cita vuelve a un escenario clásico del mountain bike, recorriendo un circuito de 5km alrededor de la presa con largada y llegada en el predio del Club en las serranías choyanas, por avenida Bartolomé de Castro.
En el Panamericano XCM en Chilecito – La Rioja
Información Local
Un 3º puesto para el santamariano Álvaro Macías y un 4º para el capitalino Diego Fontán fueron los resultados sobresalientes de la numerosa delegación catamarqueña que el domingo 110 de noviembre compitió en Chilecito La Rioja en el Campeonato Panamericano de XCR (Cross Country Maratón) en la denominada Copa Cable Carril.

Información Local
Un total de 56 participantes se graduaron en el 2º Curso Provincial de Director Técnico, Jurado y Árbitro de box, que se hizo del 23 al 27 de setiembre en el estadio “Bicentenario”.
En Chilecito-La Rioja este domingo 10
Información Local
Cuando todavía no está cerrada la inscripción, un total de 60 bikers de Catamarca se aprestan a participar de Campeonato Panamericano de XCM que la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña organiza con el aval de la Unión Ciclista Internacional en la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja, en la 7ma edición de la Copa Cablecarril, este domingo 10 de noviembre.
Cerró el Provincial de Rally Bike
Información Local
Leonardo Calvimonte y Cecilia Vázquez lograron importantes victorias en el “Reto a las Nubes”, durísima prueba de Rally Bike que se disputó en una fría y ventosa jornada este sábado 19 de octubre en la cumbre de la cuesta de El Portezuelo, como cierre del Provincial de MTB de la modalidad que organizó el Club MTB Catamarca con el auspicio de la Municipalidad de Valle Viejo – gestión Gustavo Jalile-, y el apoyo de varias empresas del medio.
El domingo 13 de octubre se llevará a cabo en Empedrado, la carrera de Trail más importante de la región en tres distancias: 10K, 21K y 42K.
#NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS
Información Local
Promovida como un proyecto solidario por la comunidad educativa del Instituto Enrique Hood, se realizará este domingo 15 de septiembre desde las 14 hs en el Parque Adán Quiroga la 3º edición de la Carrera Solidaria “Hood Corre”.
El domingo 13 de octubre se llevará a cabo en Empedrado, la carrera de Trail más importante de la región en tres distancias: 10K, 21K y 42K.
El domingo 25 de agosto
Información Local
Continuidad para el Campeonato Provincial de MTB el próximo domingo 25 de agosto en la localidad de Alijilán del Departamento Santa Rosa se disputará la 3ª fecha del certamen de la modalidad de Rally Bike.

Información Local
Maratón Sustentable, un evento deportivo gratuito, solidario e inclusivo, con impacto social y ambiental positivo, tendrá este domingo su segunda edición en Catamarca.
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024