Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Convocatoria a Premios Trienales Municipales de Literatura

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informa que continúa abierta la inscripción a participar de los Premios Trienales Municipales de Literatura, destinados a autores nativos o residentes en esta ciudad capital.
En el presente año estas distinciones corresponderán a las obras pertenecientes a los géneros Poesía y ensayo, producidas en los últimos tres año (2003,2004 y 2005).
En esta oportunidad sólo concursarán las obras editadas en los años correspondientes a la convocatoria e impresas en cualquier lugar de la República Argentina, que no hayan sido premiadas con anterioridad, no permitiéndose reediciones.
Dicha convocatoria se encuentra destinada a obras editadas e inéditas, las que podrán ser presentadas hasta el 30 de Diciembre del cte. año.
Las obras estarán escritas en idioma Castellano. Se presentarán en cuatro ejemplares de cada obra, las cuales no serán devueltos. Finalizado el concurso serán destinados a las bibliotecas municipales. Las obras inéditas se presentarán en cuatro ejemplares a máquinas y encarpetados.
Todas las obras concursantes deberán presentar el número de inscripción correspondiente del Registro Nacional de la propiedad intelectual.
Los escritores participantes que firmen sus obras con seudónimo o con su nombre incompleto deberán adjuntar sus datos verdaderos en sobre cerrado. En todos los casos los concursantes acompañarán sus presentaciones con la copias de las dos primera páginas de sus documentos de identidad.
La presentación a estos Premios Municipales de Literatura, significará el conocimiento y aceptación de las disposiciones que lo rigen, de parte de los aspirantes a los mismos.
La Secretaría de Cultura y Educación será el organismo encargado de organizar el concurso, fijar las fechas de los llamados a participar, fechas de cierre y de entrega de los premios, recepción de las obras, constitución del jurado y todo otro detalle organizativo.
Se otorgarán primero y segundo premio en las obras editadas y un premio único a las obras inéditas. Además, el jurado podrá otorgar una mención honorífica por género.


(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022 Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024