Catamarca
Domingo 21 de Abril de 2019
Buscar:

UNCa.

El rectorado distinguió al personal no docente con 20, 25 y 30 años de servicios

La Universidad Nacional de Catamarca, distinguió al personal No Docente que cumplió 20, 25 y 30 años de servicio en esta Casa de Estudios.
Ayer en el Salón Amarillo de la UNCa. se concretó la ceremonia durante la cual el Rector de la Universidad Ing. Flavio Fama, acompañado del Secretario General de la Universidad, Ing. Marcelo Vera, como también en este acto de reconocimiento al personal No Docente, concurrieron Decanos, Vicedecanos y Secretarios de Universidad y de Facultad.
Un total de 36 No Docentes recibieron su medalla recordatoria en reconocimiento a la dedicación, el compromiso y la responsabilidad demostrada a lo largo de estos años puestos de manifiesto en la prestación de sus servicios en la Casa de Estudios de Catamarca.

En representación del personal no docente con 30 años en la Universidad, en carácter de No Docente, se dirigió a los presentes el Cdor. Nicolás Keventzoglou, quién desarrolla sus actividades en la Secretaría Económico Financiera, por este especial motivo expreso lo siguiente: “Ante todo quiero expresar a ustedes que es un honor para mi que sea el Ing. Flavio Fama como Rector de la Universidad Nacional de Catamarca quién me entregue esta medalla que simboliza 30 años de servicios, 30 años que pasaron tan rápido que casi no me di cuenta. Parece ayer que un 1º de Marzo de 1977, venido de Córdoba, como joven profesional ingresé a esta amada Casa, que en ese entonces funcionaba en el sector del viejo Colegio del Huerto, hoy FASTA, y al que volví circunstancialmente hace unos días y pude ver ese sector que ocupaba la sede del Rectorado”.

Y añadió emocionado “Hoy los recuerdos vinieron a mi, cómo no recordar a personas que trabajaron conmigo y ya no están como fue Omar Saadi, Daniel Ortega, que partieron hace unos años   también quiero expresar que esos días nuestra Universidad todavía se estaba formando, las Facultades actuales eran Departamentos y los No Docentes no llegábamos a 50, por eso mi Legajo fue el 045 y hoy veo con orgullo todo lo que ha crecido nuestra Universidad; tanto, que somos los No Docentes más de 450. Y puedo decir, no sin emoción, cómo no amar a esta Institución a la que le dediqué los mejores años de mi vida y que espero si Dios me lo permite, seguir dedicado a ella hasta que me tenga que ir cuando me jubile. Y sólo me queda decir en este momento: a vos, Universidad, Gracias por todo lo que me diste en estos 30 años de vida.” El Cdor. Keventzoglou representó en las palabras a los No docentes que obtuvieron su reconocimiento.

Posteriormente el Rector Fama junto a Secretarios y Decanos entregaron las medallas al personal distinguido de las distintas secretarías y facultades de la UNCa.

Finalizando este acto el Rector Flavio Fama, dejo su mensaje poniendo énfasis en el trabajo de los No docentes de la Universidad por ello expresó: “Cuando uno tiene que participar de estos actos en donde se celebran los años que uno está en una institución, en general puede optar por dos caminos al decir palabras. Por un lado la importancia que representa el estamento para el funcionamiento de la Universidad, cosa que no se pone en duda y que se ha dicho reiteradamente, pero en esta oportunidad me gustaría expresar un sentimiento que es muy cercano a mi desempeño profesional y recordar que hace exactamente 20 años, yo para un día 13 de Diciembre era personal No Docente de la Dirección de Planeamiento Físico de la UNCa”., y agregó “ veo que han pasado 20 años, y en esta oportunidad me toca el honor y la satisfacción de poder estar compartiendo con ustedes este momento que como dijo el Cdor. Keventzoglou y a quién agradezco sus palabras, es un momento donde uno recuerda todas las cosas lindas que han pasado por nuestra Universidad y yo creo que lo más lindo que le ha pasado a nuestra Universidad en estos 20 años es el crecimiento que tuvo, pasar de 50 a 450 No Docentes, significa que nuestra Universidad creció significativamente en todos estos años. Eso significa que todo su trabajo, y el nuestro ha sido productivo y estamos celebrando en este pequeño acto, la trascendencia que cada uno de ustedes ha tenido para el desarrollo de nuestra Universidad” afirmó el Rector de la UNCa. Flavio Fama.

Así el Rectorado de la Universidad rindió su homenaje al personal que cumplió 20, 25 y 30 años de servicio en beneficio de la comunidad universitaria y catamarqueña en general.

(Se ha leido 478 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2019 Convenio para práctica profesional supervisada
12-04-2019 Estudiantes de Ingeniería en Informática presentan sus tesis
01-04-2019 PROPUESTAS INNOVADORAS | Entre tizas y tubos de ensayo: educando a futuros científicos
29-03-2019 Las carreras que más se eligen: Diseño y Programación de Videojuegos y Diseño Multimedial
29-03-2019 Casi la mitad de los estudiantes universitarios no aprueba más de una materia por año
29-03-2019 Estudiante de la Universidad del Litoral eligió seguir su carrera en la Facultad de Tecnología
28-03-2019 Dictarán la Licenciatura en Criminalística en Catamarca
28-03-2019 Becaron a catamarqueño en el Balseiro por su trabajo en nanotecnología
21-02-2017 Inscripciones abiertas para carreras del ISAC
31-12-2015 En la Facultad de Tecnología | Reconocimiento al trabajo de becarios en el programa de riesgos ambientales
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: