Catamarca
Domingo 05 de Abril de 2020
Buscar:

Homenaje a ex docentes y ex no docentes de la Facultad de Tecnología

Entre la calidez del reencuentro y la alegría del reconocimiento
(12/12/2019) El Auditorium  de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca(UNCA) palpitó el lunes pasado las emociones, el jubiloso reencuentro y la satisfacción y alegría de ex docentes y ex no docentes que cumplieron servicios en la citada unidad académica por el sentido acto de reconocimiento que les tributaron.

Sintiéndose valorados, halagados y mimados, en un interminable cruce de afectos y anécdotas, sintieron que aún retirados de la actividad siguen perdurando en el corazón y el recuerdo de la comunidad universitaria.
El acto estuvo presidido por el Rector de la casa de altos estudios, Ing. Flavio Fama, acompañado por el Decano y Vicedecano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Carlos Savio y el Ing. Eduardo Cano, respectivamente, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, CPN Alfredo Lazarte, funcionarios de la UNCA, secretarios y directivos de la mencionada Facultad.
Dando lo mejor

“Enorme gratitud por este reconocimiento, guardamos los recuerdos de hermosos años de compañerismo, dando lo mejor en cada tarea que desempeñamos para el funcionamiento de la institución”, afirmó emocionado Sergio Villafañe, que dirigió la palabra en representación de los ex no docentes.

“Testigos del paso de muchas generaciones, es un honor haber formado parte, viendo crecer a la familia universitaria que es el mejor de los premios”, agregó.

En nombre de los ex docentes, habló el ingeniero José Sinner. “Hay ciclos que se cierran, nos hemos retirado de la docencia recientemente con la satisfacción de la labor cumplida”, dijo.
Hizo un rápido repaso desde los inicios de la Facultad, incluyendo la incorporación de nuevas carreras y la creación de doctorados. Evaluó que la misma “está creciendo” y ponderó los “importantes logros académicos” alcanzados en los últimos años.

Consideró que los ex docentes “en su paso , dejaron una huella y construyeron una identidad en esta facultad, en la que ha sido un privilegio y honor haber trabajado”.

Por último, agradeció a las autoridades de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas “por organizar este hermoso acto, en el que nos hicieron sentir valorados y queridos”.

Agradecidos, por siempre

Savio, en tanto, transmitió su “enorme alegría” por compartir el homenaje “merecido por haber sido grandes partícipes de la Universidad y de la Facultad, no solamente en la formación de generaciones, sino también protagonistas de la creación de carreras nuevas”. Destacó “mucho esfuerzo, trabajo y dedicación para lograr entre todos lo que hoy somos”.

Indicó que “se merecen mucho más, me faltan palabras para agradecerles todo lo que hicieron, espero que disfruten de esta nueva etapa de sus vidas”.
Fama, a su turno, aplaudió la iniciativa de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas porque “con este reconocimiento se les está agradeciendo, con absoluta justicia, todo lo que hicieron”.

Afirmó que “a la Facultad la vivimos como una gran familia; si somo algo, lo somos por ustedes. Los docentes nos formaron y acompañaron y los no docentes nos bancaron en lo que podían”.

Remarcó que “hemos pasado momentos maravillosos juntos, es hermoso poder hoy celebrarlos juntos”. Asimismo, enfatizó que “fuimos protagonistas de una institución tan grande como la Universidad Nacional de Catamarca”, concluyó.

Seguidamente, se procedió a la entrega de recordatorios, recibiendo por su desempeño académico los ex docentes José Guillermo Sinner, Rafael Miguel Assante, Mercedes del Carmen Flores, Graciela del Valle Córdoba, Ana Ingrid Ovejero, María Estela Ibañez, Ana María Salas, Silvia Graciela Watkins, Susana Estela Fuentes, Silvana Odile Londero, Luis Palomeque - Olga Nélida Carabus, Laura Delicia Mandatori, María Cristina Diaz, Hugo Rubén Dip y Mónica Silvia Salman.

Y los ex no docentes Miguel Nicolás Aguilera, Rosa Mirta Aventuroso, Ana María Carrizo, Juan Domingo Calvimonte, Paulina Rosa Nieva y Sergio Samuel Villafañez.

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
27-03-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Escuelas de Gestión Privada: Solo se abonará una proporción de la cuota mensual por la emergencia sanitaria
19-12-2019 Ciclo de Licenciatura en Seguridad | Nueva oferta académica en la Facultad de Derecho
09-12-2019 Facultad de Tecnología | Se realiza hoy el homenaje a ex docentes y ex no docentes
10-10-2019 Alumnos de la UNCA participaron del Rally Latinoamericano de Innovación
04-10-2019 Oración Interreligiosa por la Paz
26-09-2019 Jornadas Argentinas de Informática | Egresado de la UNCA ganó el primer premio en trabajos finales
20-09-2019 El Rally de Innovación Catamarca, una propuesta alentadora para los jóvenes
13-09-2019 Se realiza hoy el primer Rally de Innovación Catamarca 2019
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: