Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL SENADOR BERNARDO QUINTAR SE SOLIDARIZÓ CON LOS DOCENTES

“No debe imperar o perdurar los egoísmos o actitudes de soberbia que no nos lleva a ningún lado”

(DIARIOC, 17/04/2012) En diálogo exclusivo con EL ABAUCAN DIGITAL, el Senador Bernardo Quintar dijo solidarizarse con los docentes de la provincia, en especial del Departamento Tinogasta por la problemática que tienen con el gobierno donde también están involucrados los padres, dado que ellos se ven afectados en esta circunstancia por la educación de sus hijos, pero también señaló que debemos pensar en el trabajo de los docentes que es más que importante y sacrificado en estas zonas del norte. “Las autoridades deben tener un dialogo mas abarcativo y amplio para llegar a la comprensión y encontrar un punto de encuentro para que este tipo de problemas no se repitan”, haré todas las gestiones necesaria ante la Sra. Ministra de Educación, ya que esta situación me preocupa muchísimo porque hace muchos años que problemas de esta magnitud no se daban en Catamarca y hoy en día existen. Lastimosamente las secciones comienzan el primero de mayo en la Cámara de Senadores de la provincia, pero si esto continúa en esa sección lo haré público realizando un pedido explicito a la gobernadora de la provincia para que exista un encuentro y un entendimiento para el beneficios del gobierno, docentes y padres.

“No debe imperar o perdurar los egoísmo o actitudes de soberbia que no nos lleva a ningún lado. Cuando asumimos un compromiso político-social ante la población de la provincia de Catamarca, debemos cumplir a rascatablas lo que se prometió en una campaña electoral”. Señaló.

Quintar también recordó que en esa campaña se prometió no echar a nadie, y actualmente en el Departamento Tinogasta se dejó sin trabajo gente que habían designado a ordenanzas en P.O.F. (Planta Orgánica Funcional); ahora dijo que conjuntamente con al Intendente Amado D. Quintar se encuentran gestionando ante el ejecutivo provincial para que se evalúe de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos y sean reintegrados a sus trabajos. Caratuló este tipo de decisiones como “Innecesarias” para el momento social y político que vive la provincia; además se comprometió en trabajar desde su lugar y cooperar con el ejecutivo provincial, en especial con la Dra. Lucía Corpacci por quien tiene un gran aprecio, para que la provincia de una vez por toda pueda arrancar y continuar con la senda del crecimiento. Se hizo mucho pero falta mucho por hacer. Dijo el legislador.


elabaucandigital.com


(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022 Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024