Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Este jueves en la Facultad de Tecnología

Se realizará en Catamarca el TECNOTOUR II

A partir de este jueves, 10 de septiembre, se realizará en Catamarca el TECNOTOUR II (TEC II), que será coordinado por DAR y co-organizado por MICROSOFT, AKTIO, DELOITTE, INTEL, ORACLE, RED HAT y WAYRA. El TEC II será un concurso abierto de alcance nacional y federal, que tendrá por objetivo identificar y dar apoyo a aquellos proyectos de emprendedores en tecnología que se destaquen por su potencial de crecimiento y propuesta innovadora, vinculados con alguna de las siguientes áreas de foco primordiales para DAR: (i) Desarrollo Social y Humano; (ii) Desarrollo Económico y Productivo; (III) Desarrollo Institucional y Democracia; (iv) Desarrollo Sostenible; (v) Desarrollo Regional y Mundial; (vi) Desarrollo Metropolitano; y (vii) Desarrollo Territorial e Infraestructura.
(DIARIOC, 09/09/2015)

El evento se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca desde las 18 horas. Entre los premios habrá 15 viajes a Estados Unidos, 3 viajes a España con estadía y pasajes incluidos, para los mejores equipos de cada Región, así como asistencia por parte de reconocidas empresas aceleradoras de proyectos. El TEC II, tiene como objetivo fomentar y recompensar el espíritu emprendedor en todo el ámbito de la República Argentina, promover el vínculo entre los emprendedores tecnológicos y empresas representativas del sector en la búsqueda de innovación, talento, creatividad y desarrollo de nuevas ideas.

Finalmente, se hará un evento de cierre el 25 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una jornada donde se elegirá un ganador finalista por Región (la “Gran Final”).

Todos los participantes del TEC II recibirán un certificado de participación suscripto por DAR y todas las Empresas Participantes. Cada integrante del equipo ganador por ciudad recibirá una tablet, un viaje a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la Gran Final, con alojamiento incluido y participarán de la Cena Federal de Camaradería la noche previa a la Gran Final, con la presencia de los CEO de las empresas participantes y del presidente de DAR, José SCIOLI.

Todos los proyectos que sean elegibles recibirán asistencia de las Empresas Participantes a través de sus Programas para Emprendedores.

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022 Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024