Buscar:

Ariana: “Sé que tengo una personalidad muy marcada pero eso no significa que sea una mala persona”

La segunda eliminada de la casa de “Gran Hermano 2011” dialogó con El Diario del Espectáculo y se refirió a su experiencia dentro del reality.
“Hay dos voces muy fuertes en la casa como la de Emanuel y el cordobés. Si vos te ponés a contradecirlos te ponen a todo el mundo en contra y vos quedas como que estás haciendo las cosas mal”, explicó la polémica morocha.
(DIARIOC, 04/01/2011) Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Cómo viviste la experiencia de participar de “Gran Hermano”?

Para mí fue una experiencia única pero me hubiese encantado quedarme mucho más tiempo. Me parece que tres semanas era poco para poder llegar a conocer a algunas personas con las que no tuve mucha onda. Pero bueno, es una experiencia alucinante y sacando las nominaciones y las críticas me pareció buenísimo y volvería a entrar.

¿Particularmente cómo te sentiste en la convivencia con el resto de los chicos?

Me sentí cómodos con algunos, con otros no, y con otros un poco más apartada. Me pasó que con algunas de las chicas me sentí un poco apartada. Tal vez por mi personalidad o mi forma de mostrarme eso pudo llegar a molestar y por ahí recibí críticas por eso… Pero con las que estuve apegada fueron con Nati, Solange, en su momento Rocío, Jonathan… De hecho a la mayoría que te nombre los considero mis amigos.

Sin embargo dentro de la casa te nominaron bastantes compañeros…

Sí, fueron 18. De algunos estaba casi segura que me habían nominado y porqué. De algunos de los varones me sorprendió y de otros no. De hecho no me esperaba no quedar nominada, sabía que quedaba seguro.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a alguien dentro de la casa?

Me quedé con ganas de decir más lo que pienso porque a veces no se puede hacer. No por caretaje, sino porque es muy difícil. Cuando salí vi un montón de cosas que yo también pensaba adentro como que los chicos rompían un montón de cosas, de comentarios que se hacían contra la producción. Entonces yo ahí me tenía que quedar callada para no ir a placa, sobre todo por que hay dos voces muy fuertes en la casa como la de Emanuel y el cordobés. Si vos te ponés a contradecirlos te ponen a todo el mundo en contra y vos quedas como que estás haciendo las cosas mal. Muchas veces opiné a favor de ellos pero era para no llevarles la contra, es muy difícil decir lo que pensas siempre porque te juzgan mal.

¿Cómo calificas a este grupo?

Me parece que ellos no creen en la gente. Ellos piensan que esta todo arreglado por la producción. Emanuel me parece que está muy desencajado que no puede decir las cosas que está diciendo. Viéndolo de afuera, con Rocío nos quedamos heladas porque de adentro se ve otra cosa. Uno nunca se lleva bárbara con todo el mundo y menos en un lugar donde están conviviendo 20 personas que los acabas de conocer. Éramos todos muy diferentes y me parece que no se me puede hacer quedar como la mala o la líder, no me considero así. Sí sé que tengo una personalidad muy marcada pero eso no significa que sea una mala persona.

¿Qué pasó con Martín P.?

Te digo la verdad: Hace dos días me lo tomaba en chiste pero sinceramente se empezó a hablar muy enserio del tema y yo estoy con alguien afuera y me parece una falta de respeto. Martín me parece un chico lindo, me encanta su personalidad porque también es fuerte y dice lo que piensa pero no pasa nada, estamos jugando. Con Martín no pasa absolutamente nada, tengo la cabeza en otra persona.

¿Y ahora qué querés para tu carrera? ¿Pensás seguir ligada al espectáculo?

Me gustaría seguir vinculada porque mi idea era que me conozcan y conseguir un buen trabajo de lo que me gusta que es el modelaje. Es algo por lo que entré a la casa.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017