Buscar:

Bob Esponja y Dora La Exploradora en Las Palmas del Pilar

Desde el sábado 15 y hasta el próximo lunes 31 de diciembre, los más chicos tienen la posibilidad de conocer a Bob Esponja y Dora La Exploradora, dos de los principales personajes de Nickelodeon. Todos los días, entre las 16 y 21 horas, se los puede encontrar en un sector especialmente preparado para ellos dentro de Las Palmas del Pilar Shopping.

Tanto Bob Esponja como Dora La Exploradora tienen su lugar exclusivo para recibir a las visitas de los más pequeños y también de los grandes. La esponja marina más famosa del mundo está a tono con la Navidad y recibe a los chicos en un sillón al estilo Papá Noel para sacarse fotos que luego se pueden encontrar on line a través de la página web de Fibertel (www.fibertel.com.ar) y de Nickelodeon (www.mundonick.com) para ser reenviadas a familiares y amigos.

En el espacio de Dora La Exploradora se encuentra un Juego de la Oca gigante para que se diviertan los chicos, mientras sus papás pueden entretenerse con los juegos de Nickelodeon que están disponibles en las computadoras de Fibertel. Y todo está acompañado por la gran cantidad de productos oficiales de ambos personajes para que los chicos puedan jugar y divertirse.


Acerca de Las Palmas del Pilar: Ubicado en el kilómetro 50 de la ruta Panamericana, con salida hacia la ruta 8, fue inaugurado en 1998 y ampliado tres años más tarde hasta alcanzar una superficie de más de 20 hectáreas. El shopping cuenta con más de 120 marcas exclusivas, un hipermercado Jumbo, un home center Easy, playa de estacionamiento para 2500 vehículos, un patio de comidas para 700 personas, donde se ofrece una variedad de opciones tanto de comidas rápidas como de restaurantes, cafés y heladerías. Asimismo, existe un sector de entretenimientos, con un parque temático de 2.050 metros cuadrados, salas de cumpleaños, juegos mecánicos, video juegos, simuladores y juegos de destreza al aire libre. Diseñado para alcanzar una perfecta armonía con el entorno y el estilo de vida de la zona, la arquitectura de Las Palmas del Pilar Sho! pping se basó en la aplicación de elementos fuertemente arraigados en el lugar tales como tejas, torres, molduras y arcos.

(Se ha leido 4509 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017