Catamarca
Lunes 18 de Enero de 2021
Buscar:

BRITNEY SPEARS

Britney detenida tras protagonizar escandalo con la policia

Los Angeles, 4 de enero (Télam).- La ex princesa del pop Britney Spears fue internada en un hospital de Los Angeles totalmente intoxicada y tras sostener una discusión de cuatro horas con la policía que cumplía con la orden judicial de quitarle la tenencia de sus dos hijos.
La cantante, de 26 años, fue escoltada desde su casa, con vista a Beverly Hills, en una de las tres ambulancias que formaron parte de un convoy de nueve vehículos de la policía y otros automóviles.
Según la agencia de noticias DPA, Spears había sido ingresada en el Centro Médico Cedars-Sinai para un examen para detectar si estaba drogada o ebria, ya que sobre ella pesa una orden de no ingerir ni drogas ni alcohol.
Spears se negó a entregar a sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, al guardaespaldas de su ex marido, Kevin Federline, como estaba planeado en la tarde del jueves angelino.
El portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, Jason Lee, dijo que los oficiales fueron convocados a su casa una hora después para tratar de resolver la disputa.
Spears, cuya vida profesional y personal ha quedado fuera de control en los últimos años, perdió la custodia de los niños en octubre.
Un circo mediático se formó rápidamente afuera del lugar de residencia de la cantante, con cuatro helicópteros registrando la escena y paparazzi y curiosos esperando el desarrollo de los acontecimientos bajo la lluvia. (Télam)

(Se ha leido 1800 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

09-01-2008 Britney Spears quiere revancha en la gran pantalla
Más Noticias:

07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
05-04-2019 Domingo de chocolate concert con “El Cocinero Latoso”
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: