Buscar:

Corazones partidos: las parejas a las que se les tiene menos fe

Los lectores de minutouno.com expresaron sus creencias y elaboraron el ranking con las parejas más frágiles del verano.
(DIARIOC, 17/01/2011)El amor, las olas, el viento, Donald con una guitarra y una linda foto jugueteando en la arena. Ese parece ser el combo que muchas parejas comenzaron a comprar conforme las temperaturas empezaron a subir y la fuga de “talentos” los llevó a las costas nacionales y vecinas.

Cual futurólogos, los lectores de adelantaron qué pareja, a su entender, no sobrevivirá al verano. A continuación, un ranking con los tortolitos más frágiles de la farándula.

1. Peter Alfonso y Paula Chaves

Después de haberse enamorado en vivo y de haber sufrido constantes acusaciones por parte de algunos famosos y del público, la modelo y el productor de Ideas del Sur sostienen su romance televisivo aunque, claro, en costas separadas.

2. Paula Volpe y Agustín Belforte

Tras mostrarse a los besos en la noche marplatense, la pareja conformada entre el ex hermanito y la ex mujer del mago Emanuel parece establecida. Sin confirmación todavía, los mediáticos aguardan el mejor momento para sumarse a alguna producción de fotos de verano.

3. Matías Alé y Dominique Pestaña

Luego de que Jorge Brunelli los presentara, ¿apareció el amor? Según parece, el ex de Silvina Escudero y Graciela Alfano habría caído en los brazos de una ex Electrostar, la vedette Dominique Pestaña.

4. Karina Jelinek y Tomás Constantini

La noticia impactó y los turistas de Punta del Este se deleitaron con la apasionada demostración de afecto que la pareja protagonizó en la playa. Aunque la pasión sigue viento en popa, los lectores le dieron la espalda al romance y anticipan que no sobrevivirá a las bajas temperaturas.

5. Marcelo Tinelli y Sol Calabró

Después de su mediática separación, los rumores que vincularon al conductor con muchas mujeres del ambiento se convirtieron en una constante. Sin embargo, nunca se lo había visto en público con nadie hasta que una empleada de Ideas del Sur rompió la racha. Con un look muy parecido al de Paula Robles, Sol logró hacerse del título de primera dama de la televisión. ¿Durará?

Fuente:minutouno.com.ar

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017