Buscar:

PALABRAS DESDE EL DOLOR Y LA FE

Cris Morena rompió el silencio tras la inesperada muerte de su hija

"Romina es presencia pura, en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo", dijo la productora y actriz. Conmovedor testimonio, en el interior de la nota.
(DIARIOC, 26/12/2010)Luego del fallecimiento de Romina Yan, la productoray actriz Cris Morena dio por primera vez una entrevista para hablar del inesperado fallecimiento de su hija de 36 años. Afirmó que no trabajará por un tiempo y que se dedicará al cuidado de sus nietos.

“Romina es presencia pura, en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo. Se me cayeron todas las vendas y velos que me quedaban, me quedé desnuda frente a mi destino y potencié todo lo que venía eligiendo desde que nací. Sólo amor en acción, servicio, alegría por toda la belleza que tiene el Universo y compasión por tanta falta de luz que hay todavía”, dijo a la revista Viva que acompaña los domingos al diario Clarín.

“Mis cuatro nietos son el futuro, son toda la humanidad, para la que quiero sentir, existir, vivir, en ellos están representados todos los niños de esta tierra. Quisiera ser una abuela alegre, sana, vital, que les muestre el camino de la espiritualidad, del arte y de la alegría de sentir la vida a pleno, con coraje, amor y bondad”, agregó conmovida.

Romina Yan -nacida como Romina Yankelevich- conmovió con su muerte el 28 de septiembre de 2010. La joven madre de tres hijos había realizado su habitual rutina de gimnasia cuando se desvaneció en pleno centro de la localidad bonaerense San Isidro. Fue llevada de urgencia al Hospital Central de esa localidad pero los intentos de reanimarla fueron en vano.

En cuanto a su futuro laboral, Morena señaló que tiene “planes conmigo misma. Podar en mí lo que está seco, cortar algunas ramas que pesan para florecer a pleno, trabajar a fondo con mi ego para dominarlo, conocer a algunas personas que siempre quise conocer, viajar mucho, escribir más, soñar sin límites, construir de a poquito mi nueva vida, atravesar este canal de parto hasta nacer otra vez: oportunidad que muy pocos tienen en vida y yo pienso aprovechar”.

La hija de Gustavo Yankelevich y Cris Morena tuvo a Franco, Valentín y Azul en su matrimonio con Darío Giordano. La creadora de éxitos como "Chiquititas" y "Casi Ángeles" está abocada al cuidado de los tres pequeños desde ese fatídico 28 de septiembre.

“Es un año nuevo, un año para atravesar liviana, con poco equipaje y sin tiempo la vida, renaciendo, reconociéndome, volviendo a casa, a mí, a María Cristina De Giacomi... Cris Morena va a dormir un rato, como la Bella durmiente. Trabajé mucho para Cris Morena y ahora me voy a dedicar a María”, finaliza.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 394 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017