Buscar:

El Puma rodríguez se recortó la cabellera para seguir brillando en “El gran show”

El prestigioso artista que comparte escenario en la obra producida por Darío Arellano, acaba de rebajar su típica melena. El propósito del cantante es el de sentirse más cómodo sobre las tablas del teatro Coral de Villa Carlos Paz.
(DIARIOC, 12/01/2011) La revista “El gran show”, del productor teatral Darío Arrellano, ya se convirtió en un verdadero suceso en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz (9 de Julio 21 - Gal. Coral).

Para esta temporada Arellano logró completar un elenco de lujo y la revista ya se convirtió en uno de los espectáculos más convocantes del verano.

Lo cierto es que a fines de diciembre, José Luis “El Puma” Rodríguez hizo su debut en la pieza que encabeza Fabio “La Mole” Moli.

En esa oportunidad, el público llenó la sala del teatro y ovacionó de pie al cantante internacional quien hizo un repaso por los éxitos más consagrados de su extensa carrera.

Pero los días fueron pasando y el cabello del genial artista no se tomó vacaciones en su crecimiento, por ello, el pasado fin de semana, el estilista Fabio Cuggini viajó especialmente a Córdoba para cortarle el pelo a José Luis el Puma Rodríguez. Cabe destacar que el peluquero, estuvo alojado en un exclusivo hotel que pagó la producción de "El gran show".

Mientras el cabello de El Puma comienza una nueva escalada, recordemos que “El gran show” reúne, además del cantante, a Juan Alberto Mateyko, La Mole Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Leo Dan, bajo la dirección de Daniel Fernández. (Primicias Ya)

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017