Buscar:

ESPECTACULOS

El actor Harrison Ford quiere matar a Indiana Jones en su quinta y última aventura

El actor estadounidense quiere que uno de sus personajes más emblemáticos muera heroicamente y le dijo al creador de la saga, George Lucas, y al director, Steven Spielberg, que sería bueno para el personaje morir en el transcurso de su quinta y última aventura.
(DIARIOC, 23/12/2010)Ford desea que el relevo generacional que se inició en "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", con la presentación de Shia LaBeouf como el hijo de Indiana, se consume en la quinta entrega y el intrépido arqueólogo de avanzada edad pase su legado al joven, según el diario español ABC.es.

"Harrison cree que sería bueno para Indy morir en la quinta entrega y pasar el sombrero a su hijo en la próxima película", dijo una fuente cercana al proyecto en declaraciones a Showbiz Spy en las que también aseguran que, si bien George Lucas se resiste a matar a Indiana Jones, a Spielberg no le desagrada la idea.

"Lo está considerando seriamente", apuntó esta fuente que además relveló que Harrison "ya quiso este desenlace para Han Solo en el final de ’Star Wars’, pero Lucas no quiso hacerlo". Sin embargo, agregó, "esta vez George no tiene la última palabra".(Telam)

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017