Buscar:

Flor de la V: “Celebro que en 2011 no exista gente como Jorge Jacobson en los medios"

La protagonista de ¿Y dónde está el mafioso” pasó por Intrusos y se mostró sumamente dolida por las declaraciones proferidas por el periodista en un programa de radio. "Él puede o no estar de acuerdo con los homosexuales, pero no se puede dirigir así. El INADI tiene que intervenir”, consideró.
(DIARIOC, 04/01/2011) Días atrás, en una entrevista radial, el ex conductor de Telefe Noticias se refirió con dureza hacia la protagonista de “¿Y dónde está el mafioso?”.

“No me banco que pongan mujer del año a una mina, cuando es un tipo que mea de parado”, disparó el periodista en el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce por la Metro 95.1, “Perros de la calle”.

Y agregó: “Yo no tengo nada contra Flor de la V, pero es señor que hace pis parado aunque se vista de mujer”, manifestó Jacobson, quien finalizó diciendo que “No me banco que pongan mujer del año a una mina, cuando es un tipo que mea de parado”, agregó.

Pero hoy en “Intrusos”, la capocómica , quien no estaba enterada al detalle de las declaraciones de Jacobson, quedó boquiabierta y muy dolida tras la reproducción en el ciclo de Jorge Rial de las declaraciones de Jacobson.

"No lo había escuchado, me enteré vía Twitter. Escuchándolo me parece agresivo, ordinario y discriminatorio. Me sorprende porque es un periodista, una persona de los medios con gran trayectoria. Que un periodista se dirija a un ser humano como yo de esa manera discriminatoria me parece lo menos y me hirió profundamente", confesó.

Y agregó luego: "El puede o no estar de acuerdo con los homosexuales, pero no se puede dirigir así. El INADI tiene que intervenir. Si alguien dice algo de un judío, todo el mundo salta. Yo constantemente tengo que estar tolerando agresiones con mi sexualidad. Que es mía, es privada", y sentenció: "Estoy feliz que se haya retirado, porque la TV se tiene que eliminar de esta gente. Celebro que en 2011 no exista gente en los medios como esta". (Primicias Ya)

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017