Buscar:

Giordano se abre de la quiebra y confirma el desfile en Punta

Asegura que la medida judicial afecta a la empresa que explota la marca que lleva su nombre, pero no a él.
(DIARIOC, 04/01/2011) "Soy un empleado", señaló Roberto Giordano para tratar de desvincularse de la quiebra que le decretó la Justicia, que también le prohibió salir del país. Pero el peluquero y empresario se encontraba en Uruguay antes del fallo, desde donde confirmó que su tradicional desfile de modas en Punta del Este se llevará a cabo también este verano.

La jueza Julia Villanuevahabía dispuesto la quiebra de Giordano luego de que los acreedores del estilista no aceptaran su última oferta en el marco del concurso preventivo que Giordano presentó en agosto de 2009.

La explicación que dio el peluquero a FM Gente de Uruguay es que en realidad él es “un empleado” de la empresa que explota los derechos comerciales de la marca con su nombre.

“Yo tengo muchísimo trabajo todos los días con lo mío, pero mi marca además se vendió en forma internacional. Roberto Giordano pertenece a una empresa chilena desde hace diez años, que comercializa la planchita ‘Giordano Bellisima” y comercializa mi nombre. O sea que, automáticamente, yo recibo un sueldo. Soy un empleado de esa empresa. O sea que si esa empresa comete un error, buscan la persona física que soy yo. Pero después, cuando se aclare eso, les toca a ellos”, intentó explicar.

Giordano señaló que “es la sociedad que utiliza el nombre Roberto Giordano, no la persona”. “Es la marca que pertenece a capitales chileno, que le va muy bien. Ellos son los dueños de todo, inclusive de la peluquería”, insistió.

“Ellos tienen más de mil empleados. Tienen un imperio. En la parte de Giordano Peluquería son 500 personas que trabajan. Y les va bien, con toda el área de cosmética. Y yo estoy tranquilo. Eso lo hizo Kenzo, lo hizo Carolina Herrera, lo hizo toda la gente que está en moda. Eso da una tranquilidad y crece la marca. Ellos me compraron el nombre, el royalty, y eso me da una tranquilidad muy grande. Pero bueno, cualquier error lo asocian a Roberto Giordano. Cuando yo voy y presento que soy una persona física, que no tiene nada que ver con toda la parte de convocatorias y acreedores, eso se aclara y por eso estoy acá”, afirmó.

Giordano también confirmó que, a pesar de la mala noticia que lo involucra, el próximo viernes se realizará su tradicional desfile en Punta del Este. Y se quejó porque en los últimos tiempos el evento aparece rodeado de polémicas: “El año pasado era que las mujeres iban a desfilar desnudas porque no estaba la ropa, el anteaño fue que no podía salir del país porque tenía un bloqueo hasta que se aclarara una situación por una sociedad en concurso”. (Minuto Uno)

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017