Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Hayan muerto al protagonista de "Secreto en la Montaña"

El cuerpo del Heath Ledger estaba en su departamento de Nueva York. Cerca del cadáver habrían encontrado pastillas. El deceso del australiano conmociona el mundo del espectáculo
Ayer, el actor australiano Heath Ledger, protagonista de la película Brokeback Mountain (2005), fue encontrado muerto en su apartamento del centro de Manhattan, informó la Policía neoyorquina.
El cadáver del actor fue hallado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, confirmó un portavoz policial.
La misma fuente explicó que la Policía había recibido una llamada hacia las 20:30 GMT (15:30 local) para acudir a un edificio situado en el 421 de Broom Street, en el barrio de Soho, en donde hallaron a un hombre
inconsciente, que poco después se determinó que estaba muerto.
Los agentes policiales, según medios estadounidenses, habrían encontrado pastillas cerca del lugar en el que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su fallecimiento.
Preguntado sobre el hallazgo de pastillas cerca del cadáver, el portavoz policial se limitó a decir que "la investigación sigue en marcha".
El actor, que se dio a conocer en el mundo cinematográfico en 2000 con la película The Patriot, dirigida y protagonizada por Mel Gibson, había contratado a una masajista esa tarde, y al llegar esa persona a su domicilio, el personal doméstico le encontró inconsciente en su dormitorio, señalaron los medios.
Heathcliff Andrew Ledger, que nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad australiana de Perth y era descendiente de escoceses e irlandeses, vivió en el oeste de su país natal hasta los 16 años, cuando abandonó la escuela a un año de graduarse para mudarse a Sydney.
En Australia trabajó en varias series de televisión, como Clowning Around, Bush Patrol, Corriga, Ship to Shore y Home and Away, para dar en 1997 el salto a Hollywood al coprotagonizar la serie estadounidense Roar, que se rodó en Queensland.
El fallecido actor tenía una hija con la también actriz Michelle Williams, a quien conoció en el rodaje de Brokeback Mountain, en la que interpretaban a un matrimonio, y con la que estuvo unido sentimentalmente, sin casarse, tres años, hasta septiembre de 2007.
En 2006, Ledger optó al primer Óscar de su carrera en la categoría de mejor actor por su trabajo en Brokeback Mountain. En terreno vedado, una película con una visión transgresora del Oeste americano.
Ledger interpretaba a un vaquero taciturno envuelto en una trágica historia de amor con otro "cowboy", interpretado por Jake Gyllenhaal, en las montañas de Wyoming.
Su último trabajo fue el papel del "joker" en la nueva entrega de Batman, titulada The Dark Knight, del director británico Christopher Nolan, y que se encuentra en plena post producción.

Fuente: EFE

(Se ha leido 1270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024