Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Iliana Calabró es la nueva madrina de la fiesta nacional de los pescadores

La conductora de "Para Siempre" y ganadora de "Cantando por un Sueño" amadrinará esta XXVI Edición de la Fiesta Nacional de los Pescadores, que tendrá lugar en la segunda quincena de enero en la ciudad de Mar del Plata.
MAR DEL PLATA. – La actriz y conductora Iliana Calabró fue elegida como Madrina de la XXVI Edición de la Fiesta Nacional de los Pescadores, que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata durante la segunda quincena de enero. "Estoy muy contenta de que me hayan elegido. Pesqué toda la vida, así que será un placer estar en esta celebración", dijo.

De esta manera los organizadores de la celebración típica del Puerto marplatense pretenden ser representados por una mujer íntegra, de grandes valores, que en los últimos años logró una popularidad inmensa.



Según manifestaron desde la Comisión Directiva del festejo, "Iliana cumple con los requisitos necesarios para ser madrina de esta Fiesta histórica: tiene carisma, raíces italianas y es popular".

Tiene años de carrera y es famosa desde la cuna, ya que es hija del capo cómico Juan Carlos Calabró, reconocido por sus entrañables personajes como "Aníbal", "Johnny Tolengo" y "el contra".

Iliana comenzó en este rubro, estudiando arte dramático en el conservatorio. Participó del programa "El Contra", que protagonizaban Antonio Carrizo y su padre. Allí hacía el papel de Renata, la hermana italiana del personaje central. Años más tarde, ya con un cuerpo escultural, se subió a los escenarios como vedette.

Pero tras su "ruptura artística" con Gerardo Sofovich, saltó masivamente a la fama en "Cantando por un Sueño", donde no solamente ganó el concurso sino también el corazón de millones de televidentes. Así llegó a grabar un disco: "Iliana, la morocha argentina", cuyos hits fueron el "bum bum" y un tema dedicado a las amas de casa.

Por su espectacular éxito, fue convocada para "Bailando por un Sueño 2007", donde estuvo acompañada por el marplatense Maximiliano D´Iorio, con quien colaboró para "La Casa del Ángel".

Desde hace meses es la conductora del programa "Para Siempre" que emite Canal 13 y a fines de este mes presentará en el Teatro Lido de Mar del Plata, "Calabró más Calabró, este es el show", obra que protagonizará junto a su padre.

Esta mañana confirmó su decisión de ser Madrina de la Fiesta Nacional de los Pescadores, que tendrá su noche de Gala el próximo 26 de enero de 2008, cuando se elija a la nueve Reina, bajo la organización de la Sociedad de Patrones Pescadores del Puerto de Mar del Plata.


Cabe destacar que hasta el próximo 4 de enero de 2008 continúa abierta la inscripción para aquellas que quieran postularse a Reina de la XXVI Edición de la Fiesta Nacional de los Pescadores. Es para todas las jóvenes solteras, de 18 a 24 años de edad, cumplidos al 31 de Marzo del 2007. En caso de ser menor de 21 años, deberá dejarse constancia de la autorización de padres o tutores. Las aspirantes deben ser Argentinas o naturalizadas, con una residencia mínima de dos años en el Partido de General Pueyrredon.

Para inscribirse deberán dirigirse a la sede del EMTUR, de Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2270, Local 51 Rambla – Casino de 9 a 20 hs; Sociedad de Patrones Pescadores, ubicada en Dársena A s/n, Banquina – Puerto Mar del Plata, y a Rafael Coiffeur, situado en Santa Fe 2068, de 9 a 20hs.

(Se ha leido 904 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024