Buscar:

CÓRDOBA

“La temporada teatral de Carlos Paz superará los 300 mil espectadores”, dijo Emilio Disi

Así lo vaticinó Emilio Disi. El actor de ¿Y dónde está el mafioso? aseguró que se viene una temporada récord. “Hay un turismo con mejor poder adquisitivo y los teatros se llenan todas las noches”, apuntó.
(DIARIOC, 08/01/2011) Para el actor Emilio Disi ( ¿Y dónde está el mafioso? ), esta temporada “será récord en la historia de Carlos Paz”.

“Las cifras de los teatros está duplicando o triplicando a las de Mar del Plata, es algo que no sucedió nunca. Esta temporada habrá mínimo 60 mil espectadores más que el año pasado y estimo que se podrá terminar la temporada con 300 o 310 mil espectadores en total”, estimó

En su octavo año consecutivo en Carlos Paz, dijo que el veraneante de este año “tiene un turismo con mejor poder adquisitivo y los teatros se llenan todas las noches, hay cuatro o cinco que están trabajando a full”, dijo.

“Se está vendiendo muy bien todas las noches y hoy vamos con una tercera función. Pero lo importante es que todos estén trabajando bien ”, señaló.

Por último, adelantó en exclusiva que ya empezaron las conversaciones con Florencia de la V para regresar a la villa serrana en 2012 con un nuevo espectáculo. (Cadena 3)

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017