Buscar:

La versión oficial sobre lo que pasó entre Pampita y Grudke en el Pinamar Moda Look 2011

El 4 de enero pasado se realizó el importante evento de la moda en el balneario más top de la Costa Atlántica. Las versiones daban cuenta de un gran enfrentamiento entre la mujer de Benjamín Vicuña e Ingrid Grudke. Ahora El Diario del Espectáculo te cuenta la versión oficial.
(DIARIOC, 10/01/2011) El 4 de enero último se realizó la séptima edición del Pinamar Moda Look 2011, el desfile de modas creado por Guillermo Azar y que concentró a casi 20 mil personas.

El escenario se levantó en la Avenida del Mar y Bunge como apertura de la temporada turística de Pinamar. La estrella de la pasarela fue Pampita, quien fue ovacionada en el desfile de Verónica de La Canal al igual que Ingrid Grudke.

Entre otras famosas estuvieron Carolina Baldini, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Jésica Cirio, Karina Jelinek y Julieta Prandi.

Pero a horas de haber culminado el topísimo evento comenzaron a circular versiones sobre un gran enfrentamiento entre Carolina Ardoahin e Ingrid Grudke.

Al parecer, los organizadores le habrían prometido el oro y el moro a la mujer de Benjamín Vicuña y ser la modelo más importante del desfile, imagen que siempre le toca cubrir a una top model del prestigio de Pampita.

Sin embargo, parece que la balanza se habría inclinado para el lado de Ingrid Grudke y la modelo con ascendentes alemanes copó la parada de una manera inusitada para la bella Pampita.

Sus comentarios sobre el hecho y la falta de protagonismo en el desfile habrían rebotado con fuerza en los pasillos del Hotel Algeciras, lugar donde no sólo se hospedó sino que además manifestó su bronca.

Pero aunque Carolina e Ingrid prefirieron no entrar en polémicas, el organizador de Pinamar Moda Look 2011, envió un comunicado para dar su versión sobre los hechos y así terminar con esta polémica.

“En relación a las noticias que están circulando en los medios respecto de un supuesto enfrentamiento de Carolina Ardohain (Pampita) con Ingrid Grudke y a su descontento con la producción de Pinamar Moda Look 2011, que cae bajo mi entera responsabilidad, mi propósito es DESMENTIR CATEGORICAMENTE este hecho, ya que no existió inconveniente ni enfrentamiento alguno con nadie, y que Pampita cumplió su trabajo con la profesionalidad que la caracteriza, mas allá de haberse llevado el aplauso de las veinte mil personas que asistieron al desfile”.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017