Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Lerner en Santiago: "Esta noche nos vamos a reencontrar con la gente de Santiago"

El ilustre cantautor ya se encuentra en la provincia para presentar un espectáculo en el Festival del Melón la noche de este sábado. En una entrevista realizada comentó algunos detalles del show y recalcó el vínculo afectivo y familiar que lo uno a Santiago.
(DIARIOC, 08/01/2011) Alejandro Lerner se presenta esta noche en una nueva edición del Festival del Melón, en la ciudad de Beltrán ante una nutrida lista de artistas, es por ello que el ya se encuentra en la provincia a la espera del inicio del show.

En diálogo ameno con Radio Panorama comentó el vínculo familiar que mantiene con Santiago al tener amigos y parientes en la ciudad a los que recuerda con cariño, según comentó.

“De mi niñez en Santiago, una de las cosas que más recuerdo es el calor”, comentó entre risas. También relató aspectos entrañables de su pasado en la provincia y contó que siendo niño le tomaron una fotografía en el patio de la casa de su abuelo disfrazado de vaquero, la que uso últimamente como tapa de uno de sus discos que grabó a beneficio de un hospital de Buenos Aires. “Con el pasar del tiempo vuelvo y me saco fotos en el mismo lugar para evidencia el paso del tiempo”, recordó el músico.

“Santiago es una ciudad que quiero mucho y esta noche nos vamos a reencontrar con toda la gente. Además traemos un gran espectáculo, con muchos músicos, una gran calidad de sonido. Vamos a interpretar para la gente temas inéditos como también los clásicos de siempre”, indicó.

A modo de balance del año que terminó, Lerner comentó, “el año que terminó para mí fue muy lindo porque con Armando Manzanero nos presentamos en el Luna Park y después llevamos el mismo espectáculo a Córdoba y Mendoza, posteriormente a Paraguay y también grabamos un dvd que saldrá a la venta este año”.

Respecto a su prolífica carrera el pianista y cantante sostuvo, “Gracias a Dios, por alguna razón, las canciones que hago se integran al cancionero popular, y eso es uno de el honor más grande que puede tener un compositor”.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017