Buscar:

ESPECTACULOS

Los fans de Cerati están enfurecidos por un falso rumor en Twitter sobre su salud

Un rumor generado en la red social Twitter de que Gustavo Cerati había despertado después de seis meses de coma alertó hoy a sus seguidores en varios países, que reaccionaron indignados a medida que comprendieron que se trataba de una mala broma del día de los Inocentes.
(DIARIOC, 28/12/2010) La falsa noticia comenzó a rodar en las primeras horas de hoy cuando un tal "rufián" tuiteó "TN Noticias: Gustavo Cerati ha despertado del coma (2:45 am de Argentina)".

Sin embargo, el canal porteño de noticias mencionado no difundió información alguna sobre el músico, inconsciente desde el 16 de mayo último cuando sufrió un accidente cerebrovascular al finalizar un recital en Caracas.

Pero la propia dinámica de la red social llevó a muchos usuarios a retuitear el mensaje dándolo por cierto, y manifestando su alegría, con lo que la repercución se multiplicó rápidamente.

Otros, en cambio, se limitaban cautelosamente a pedir confirmación si alguien la tuviera. "Bree Perea" por ejemplo, dijo: "¿Alguien me puede decir qué paso con Gustavo Cerati?".

Un tercer grupo, que creció con el correr de las horas, se mostraba completamente excéptico y censuraba lo que les parecía una ocurrencia de mal gusto por el día de los Inocentes.

"Miche de Sousa" opinó que "Si es una broma de los inocentes me parece pésima", y "CaroxMx" dijo que "Si lo de Cerati es broma... el que la hizo debería estar en coma en vez de él".

No faltaron incluso quienes se lo tomaron a broma. "Rake Gonzalez" expresó: "Jajajajaj qué risa eso de Cerati jajaja! Ahí sí tuvieron imaginación".

En tanto, "Kike Delga" sostuvo: "Que Daddy Yankee esté despierto y Cerati no, solo puede tener una explicación: Dios es sordo".(Telam)

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017