Buscar:

Martín Bossi: “No bailaría por un sueño, no me gustan esos programas tipo reality ni talk show”

El ex integrante de “Showmatch” habló con Daniel Ambrosino en La Tapa, y no tuvo palabras muy gratas hacia su ex programa. "Hay algunas conversaciones para el año que viene pero nada concreto. Pero hay algo", dijo sobre su posible participación en el programa de Susana Giménez el año que viene.
(DIARIOC, 22/12/2010) El actor y humorista dialogó anoche con el programa radial La Tapa, conducido por el panelista de “Intrusos”, Daniel Ambrosino, y opinó sobre la televisión de hoy en día, entre otras cosas sobre Showmatch, programa en el que fue partícipe durante varios años.

"No me gustan los realitys, no me gusta Bailando por un sueño pero porque no me veo haciendo todo eso. Soy actor y me gusta contar un cuento", dijo Bossi.

Sobre los rumores que lo vinculan al programa de Susana el año que viene, “El Impostor” agregó: “Showmatch fue para otro lado y yo también. Hay algunas conversaciones para el año que viene pero nada concreto. Pero hay algo".


El actor ya está instalado en Mar del Plata para hacer su espectáculo que arrancó muy bien. Martín Bossi es "El Impostor", pero sobre el escenario del teatro Auditorium, no así en su vida.


Pero no sólo habló de su trabajo en teatro, sino también de lo que se viene en cine junto a Graciela Borges: "Es un placer poder contar con esa mujer porque es maravillosa. Como profesional y como persona".

Y, claro, muchas fueron las versiones sobre una posible relación con la diva: "Yo la amo a Graciela y es de esas personas que quiero tenerla para siempre a mí lado, pero para que eso pase no tiene que haber sexo entre nosotros", finalizó el humorista. (Primicias Ya)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017