Buscar:

MODA

Nicole Neumann lanzó un scouting para encontrar a la nueva cara de su marca de ropa

La marca que convocó a la top Nicole Neumann para que diseñe la colección de verano 2011, junto a la diva de las pasarelas, buscan nuevas promesas para su producto. Así es como lanzaron una búsqueda de modelos, todo regenteado por la modelo más top de nuestro país, Nicole.
(DIARIOC, 14/01/2011) La marca Got ABBEY convocó a la top Nicole Neumann para que diseñe la colección de verano 2011 de la marca. La misma se llama Bohemian Chic. Predominan los estampados, los colores pasteles y la comodidad de las prendas, lo que Nicole y las diseñadores de la marca quisieron prevalecer.

De la mano de Nicole, la colección agotó existencias en este verano, por lo que se debió reponer mercadería para satisfacer la demanda en todo el país.

Actualmente se abrió local en el exclusivo barrio de Palermo Soho en al calle Gurruchaga 1785, entre El Salavador y Costa Rica.

Pero además lanzó un scouting a nivel nacional. De esta forma, chicas de todo el país, que tengan entre 15 y 30 años, pueden convertirse en la próxima modelo publicitaria de la firma para el 2011, regenteado, por supuesto, por la flamante madre de Allegra.

Las ganadoras tendrán prendas de la marca, harán fotos de lookbook junto a las modelos profesionales y se les dará una entrevista con los directores de la agencia de representación Life CHEKKA (www.lifechekka.com), marca que representa a Nicole a nivel nacional e internacional. (Primicias Ya)

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017