Buscar:

Ricky Martín confiesa qué es lo que más le gusta de los hombres

Después de haber hecho pública su homosexualidad, el músico decidió ir por más y describió lo que busca en un compañero.
Para tomar nota
(DIARIOC, 23/12/2010) Luego del anuncio de su homosexualidad, Ricky Martín decidió volver a exponer su vida privada y, en esta oportunidad, se dedicó a hablar sobre el estilo de hombres que lo cautivan.

“Me encantan los hombres finos. Adoro a los que son fuertes de mente. Simplemente, me gusta que sean seguros de sí mismos”, confesó el músico para luego aclarar: “Con todo lo que he pasado para llegar a donde estoy hoy, el chico que me guste tiene que por lo menos ser seguro”.

El paso del tiempo, el nacimiento de sus dos hijos, Matteo y Valentino y su posición como artista mundialmente reconocido lo obligan a ser cauteloso a la hora de fijarse en un nuevo hombre.

“Cuando eres joven, no te importa correr riesgos y no te asusta nada. Ahora, mis prioridades son diferentes. Tengo dos hijos y ellos son lo más importante en mi vida. Tengo una relación y sé lo afortunado que soy”, precisó. (Minuto Uno)

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017