Buscar:

Susana Giménez recordó a María Elena Walsh: “Se murió una grande”

En medio de sus vacaciones en Punta del Este, la conductora se refirió a la triste noticia del fallecimiento de la genial escritora y compositora. “Hace 25 años que tenía cáncer de hueso y luchó y luchó hasta los 80, y se cansó. Pero nos dejó un legado...”, contó Su.
(DIARIOC, 11/01/2011) Susana Giménez participó anoche de la presentación del libro “Vidas” en un exclusivo hotel de Punta del Este y en medio de la conferencia de prensa recordó a María Elena Walsh.

“Alguien impresionante, talentosa, una luchadora. Hace 25 años que tenía cáncer de hueso y luchó y luchó hasta los 80, y se cansó. Pero nos dejó un legado...”, comentó la animadora.

Luego, Susana agregó: “Se murió una grande. Cuando ella hablaba de un tema no decía ninguna pavada, no como ahora”.

En tanto, sobre los éxitos infantiles que Walsh logró a lo largo de su carrera, la diva de los teléfonos expresó: “Ella era muy tímida y la ternura la largaba en su obra”.

Del evento en Uruguay también participó una fiel amiga de Susana, Teté Coustarot.

María Elena Walsh falleció ayer por la mañana a los 80 años después de luchar desde hace muchos años contra una grave enfermedad. Su cuerpo fue velado en el edificio de SADAIC. (Primicias Ya)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017