Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Suspenden la entrega de los Globos de Oro por la huelga de guionistas de Hollywood

Será reemplazada por una conferencia de prensa, donde los nominados recibirán sus premios. La crisis parece no tener fin porque los productores rechazan las exigencias de los escritores.
La ceremonia de entrega de los Globos de Oro fue cancelada debido a la actual huelga de los guionistas de Hollywood, y será reemplazada por una conferencia de prensa, informaron el lunes los organizadores de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en Los Angeles.

Los nominados recibirán sus premios durante una conferencia de prensa que sería televisada por la cadena NBC, según despacho de la agencia DPA.

"Estamos muy decepcionados, ya que este año no se realizará la tradicional ceremonia de premiación, y porque millones de televidentes no podrán ver cómo muchas de las estrellas favoritas celebran sus especiales méritos en cine y televisión el año 2007", informó el presidente de HFPA, Jorge Camara.

La HFPA informó que buscaba desde hace semanas una solución con los guionistas en huelga para la transmisión de la ceremonia. Los actores nominados se manifestaron a favor de los escritores en huelga y señalaron que no atravesarían un piquete de los huelguistas para asistir a la ceremonia.

La conferencia será precedida por un programa especial sobre los nominados y más tarde los periodistas de espectáculos cubrirán las diferentes fiestas organizadas con las estrellas de cine en Los Angeles, informó el diario "Los Angeles Times".

Las nominaciones habían sido dadas a conocer en diciembre. Entre las estrellas en competencia se encontraban entre otros Cate Blanchett, Angelina Jolie, Keira Knightley, George Clooney, Daniel Day-Lewis, Denzel Washington, Johnny Depp, Tom Hanks y numerosos actores de televisión.

La agrupación de los productores (Alliance of Motion Picture and Television Producers, AMPTP) sigue rechazando las exigencias de los guionistas en relación al porcentaje de ganancias que reclaman los escritores de la venta de su trabajo en Internet y DVD.

La huelga afecta a la televisión y múltiples proyectos cinematográficos, incluso algunas grandes producciones en Europa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 467 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024