Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

10 años de Renault Credit en Argentina

La filial argentina de Renault Crédit Internacional celebra este año una década de trabajo en el país. En 2010 y por quinto año consecutivo RCI es la financiera de marca líder del mercado.
(DIARIOC, 20/07/2010)

Instalada en 2000, la filial local de RCI cumple las mismas funciones que la firma desarrolla a nivel global. Se ocupa de fomentar la comercialización de vehículos de la Alianza Renault-Nissan, para lo cual desarrolla diferentes productos financieros tanto para los concesionarios como para los clientes finales, además de productos hechos a medida para acompañar promociones o eventos especiales. También, específicamente en Argentina, RCI integra las actividades de Courtage, el área del Grupo Renault que se ocupa del desarrollo y comercialización de seguros.
El año pasado RCI Argentina tuvo una participación de casi el 12% en las ventas totales de Renault en el país. Actualmente la participación supera el 17% lo que se considera a nivel mundial un registro destacado, especialmente debido a que el mayor porcentaje de venta de vehículos en el mercado local se realiza al contado o a través de planes de ahorro.

Renault Crédit Internacional está presente en 18 países a lo largo de cuatro continentes y en total registra 20.000 millones de euros en créditos, 1.000.000 de contratos anuales y 3.300 empleados.

Una de las particularidades de la filial local es que debido a la gran fidelidad a la marca que demuestra la red Renault en el país, hoy el 75% de las operaciones financiadas que realizan los concesionarios pertenece a RCI.


En la actualidad esta oferta de productos financieros incluye líneas que contemplan opciones de pagos mensuales, trimestrales o semestrales; de corto y mediano plazo. RCI ofrece también sistema de leasing, con la posibilidad de financiar hasta el 100 % del valor del vehículo. Todos los productos son en pesos y a tasa fija y se trabaja con un gran nivel de flexibilidad lo que permite cubrir las necesidades tanto de empresas como de individuos.

(Se ha leido 404 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024