Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

1º Foro de teatro - Catamarca 2007

Desde la Representación Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (organismo que se encuentra en la órbita de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación), se informa a toda la comunidad teatral, que el próximo 25 del corriente mes y año, en instalaciones del Camping Municipal, se realizará el Ier. FORO DE TEATRO - CATAMARCA 2007. Participando del mismo teatristas capitalinos y del interior provincial (actores, dramaturgos, directores, estudiantes, etc.). El lugar de convocatoria para partir al lugar de destino, es el Complejo Urbano Girardi partiendo desde allí el domingo a las 09 hs. en combi.
El mencionado encuentro tiene como objetivo crear un espacio de reflexión, que propicie el análisis de la realidad teatral catamarqueña, abordando las distintas temáticas que construyen la misma. Se prevé como actividades, realizar una jornada completa que comenzará por la mañana extendiéndose hasta la noche, concretando charlas, debates, exposiciones, actividades recreativas, culminando la jornada con un gran fogón.
Por información, dirigirse a oficinas de la Representación en Av. Ocampo Nº 40 de nuestra Ciudad o al teléfono 03833-422345, en horario de 09 a 13 hs.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024