Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

1º encuentro literario “Saujil, lugar de la luz”

Los días 20, 21 y 22 DE SETIEMBRE DE 2013 se llevará a cabo en Saujil, Depto. Pomán, el 1º Encuentro Literario “Saujil, Lugar de la Luz. El mismo es organizado por el Grupo Literario Tantanakuy (formado por escritores de Andalgalá y Saujil, hacedores también del destaco encuentro Pucará de las Letras), la Muncipalidad y el Concejo Deliberante de Saujil.
Este 1º Encuentro Literario cuenta con los auspicios de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) filial Catamarca, de la Radio y Revista “La Opinión”, de Saujil, del Instituto de Estudios Superiores Pomán, sede Saujil, de la Revista Digital “CatamarcaPress”, del Dr. Mario Raúl Diaz y Farmacia San Esteban.

El Encuentro contará con la presencia de escritores de distintos puntos de la provincia de Catamarca y de provincias vecinas como Santiago del Estero y Tucumán, entre otras.

El programa de actividades es el siguiente

DÍA VIERNES 20:

Alternativa para los participantes que llegaren más temprano: compartir actividades recreativas en establecimientos educativos.

Hs. 17.00 – Apertura de la acreditación. - Hs. 18.00 – Acto de inauguración – Apertura de Exposición Artística y Feria del Libro. - Hs. 19.00 – Desarrollo del Encuentro: mesas de lecturas, recitados, recitales poéticos, presentaciones de libros, ponencias, puestas teatrales breves, cortos cinematográficos, interpretaciones de canto, música, coplas y danza. - Hs. 22.30- Receso.

DÍA SÁBADO 21:

Hs. 09.00 – Continuación del Encuentro. - Hs. 13.00 Comida de camaradería (con precios muy accesibles) – Receso – Alternativa: paseos turísticos. - Hs. 17.00- Continuación de Encuentro. - Hs. - 22.30 – Receso. - Alternativa: Asistir a peña del Centro de Jubilados “29 de Setiembre”.

DÍA DOMINGO 22:

Hs. 10.00 – Continuación del Encuentro. - Hs. 12.30 - Acto de cierre- Entrega de certificados y antologías. - Hs. 13.30 –Almuerzo de despedida.

El encuentro es otra propuesta cultural del grupo Tantanakuy, que trabaja incansablemente por la cultura de la provincia y en especial de Andalgalá y Saujil, con vistas de extenderse a otros departamentos.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024