Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

21 de Agosto Día del Catequista y de San Pío X

"Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos… Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo" Mt 28, 19-20.
(DIARIOC, 21/08/2009) Con un espíritu arraigado en la Madre Morena del Valle, cuya gracia se derrama abundantemente en nuestras vidas, quiero hacer llegar a cada uno de los catequistas de la Diócesis de Catamarca en su día, mi profundo agradecimiento por su generosa dedicación a transmitir el Evangelio a nuestros niños, jóvenes y adultos, abriendo sus corazones al Jesús que nos ama y nos da la vida en plenitud.

Ruego al Señor que los acompañe y les infunda un espíritu siempre renovado, para que sea Él mismo quien fluya en cada gesto y en cada palabra que ustedes expresen en cada encuentro con los catecúmenos.

Déjense inspirar por la presencia viva y fecunda de San Pío X, Patrono de los Catequistas, y fundador de nuestra Iglesia particular de Catamarca, que está a las puertas de celebrar su Centenario en 2010. Que el ejemplo de aquel Papa pobre y rico, suave y humilde, de corazón fuerte, y dispuesto en todo momento a restaurar a Cristo a través de la Eucaristía, los llene de gozo y eterna fidelidad al Dios bondadoso.

Con mi corazón puesto en cada uno de ustedes y sus familias, les hago llegar mi bendición de Pastor.

Mons. Luis Urbanč
Obispo de Catamarca

(Se ha leido 1005 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024