Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

25 de Mayo en Fuerte Quemado

En un día a pleno sol, la localidad de Fuerte Quemado, en Santa María, recibió a propios y vecinos a la celebración patria, donde se llevó a cabo el acto central Conmemorando el 25 de Mayo.
(DIARIOC, 28/05/2012) Como cada año, la escuela del lugar, junto a la Dirección de Educación Municipal, organizó el acto en el que estuvo presente el intendente Jorge Andersch junto a todo el Gabinete Municipal, el Cuerpo del Concejo Deliberante en pleno, el Diputado Jorge Lagoria, Diputado Pablo Sánchez, representantes, institucionales y civiles.

Luego de Acto central, y tras la desconcentración comenzó el desfile Cívico Militar. Las escuelas que desfilaron fueron las locales, a lo que se le sumaron instituciones gauchas deportivas, bomberos voluntarios y policía departamental.

De la misma manera, desde el municipio local se acompañó en los actos del 25 de mayo llevados a cabo en horas de la tarde del 25 donde Andersch junto a parte de su Gabinete estuvieron presentes.

Por su parte, en los actos en conmemoración del primer aniversario de la Escuela Secundaria N° 78 en el Distrito San José, por ausencia del Intendente santamariano, estuvo en su representación el secretario General Damián Dioli.

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024