Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

2º Encuentro de la “Red Argentina de Municipios con Gestión en Turismo”

El Instituto Municipal de Turismo de la ciudad de Catamarca participó el pasado Miércoles en el Segundo Encuentro de Trabajo de la RAMTUR (Red Argentina de Municipios Turísticos Religiosos), celebrado en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires.
(DIARIOC, 16/04/2010) En la ocasión, se reunió más de una veintena de representantes y referentes técnicos de las áreas de turismo de diferentes localidades, en las instalaciones del Complejo Museográfico. "Enrique Udaondo", situado en el centro histórico de Luján.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Raquel Kismer de Olmos, perteneciente a la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Eduardo Cimolai, de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, quienes destacaron puntos referentes a la convocatoria.

Seguidamente, Sebastián Miglioranza, director de Turismo de Luján, presentó la propuesta del estatuto necesario para el funcionamiento de la red. Durante su alocución explicó los puntos incluidos en el estatuto y se refirió a la elección de la sigla RAMTUR para denominar a la red. Cabe destacar que, de aprobarse el estatuto propuesto, la ciudad de Catamarca podría sería miembro fundador de la RAMTUR.

Como culminación del encuentro, se realizó una breve visita a la Basílica de Luján con el acompañamiento del director de Turismo de la ciudad.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024