Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

2º Función de Anime en el Museo Folclórico

La Secretaría de Estado de Cultura, presenta este viernes 6 de junio a las 20 hs., en el Museo Folclórico la segunda función de anime (animación japonesa) a cargo del grupo INTI, en el marco del ciclo de cine en los Museos.
(DIARIOC, 06/06/2008) En esta nueva edición la gran cantidad de público que acompaño la primera función, podrá disfrutar de 3 nuevos cortometrajes, con la presentación AMV de Gustavo Servant y una edición de fragmentos de series de televisión preparados para la muestra, con la participación del grupo invitado “AnimeFall”.

Los cortometrajes a proyectar serán “El Espectro del Bosque”, que relata la historia de un niño que corre a través del bosque escapando de un espectro que lo persigue. “Los 80/ Videos”, con imágenes de las Series "Robotech" y "Mazinger Z", que fue editado especialmente para una muestra temática “Retrospectiva Animación de los 80” de los Talleres de Expresión Artística, realizados en Catamarca el año pasado. Y por último, Saint Seiya: Tenkai-Hen Josô. Aquí se podrán observar a los caballeros del zodíaco en la Saga del cielo (2004). Esta Película abre una nueva saga de Saint Sella, con espectaculares peleas, una imagen impecable y un ambiente aún mas épico que en las primeras sagas.

(Se ha leido 471 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024