Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

2º Modulo del Curso de Formación de Promotores y gestores Culturales

La Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, convoca a los inscriptos en el Iº Módulo del Curso de Formación de Promotores y Gestores Culturales a participar del IIº y último modulo del curso, que se realizará el próximo lunes 23 y martes 24 de junio, del año en curso, en el salón de la Sociedad Italiana.
(DIARIOC, 20/06/2008) Este último modulo del Curso de Promotores y Gestores Culturales, que es implementado bajo el patrocinio de la Secretaría de Cultura de la Nación y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) junto a la Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca, tendrá como disertantes al Prof. Héctor Olmos y la Lic. Clara Abruzky.

Clara Abruzky es Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la de la Universidad de Buenos Aires. Miembro del equipo de docentes del curso de “Formación de Promotores y Gestores de Cultura”, que se dicta en las diferentes jurisdicciones de la Red Federal de Promotores de Cultura. Además, integra el equipo del Área de Gestión de Planes y Proyectos de la Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente, a cargo del Seguimiento y Monitoreo de los proyectos de todo el país y de la capacitación de los Equipos Técnicos Provinciales. Héctor Olmos es Profesor en Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, representante de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires ante la unión de ciudades capitales de Iberoamérica (UCCI).

Los asistentes deberán presentarse en la Sociedad Italiana, el lunes 23 de junio a partir de las 8.30 hs., para completar el formulario de acreditación y asistencia a la jornada.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024