Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

33º Muestra Intercolegial de Teatro

La dirección de Desarrollo Cultural y Artístico, dependiente de la subsecretaría de Cultura de la Provincia conjuntamente con la Escuela Provincial de Teatro, le recuerda a todos los establecimientos escolares de nivel EGB 3 y Polimodal se encuentran abocados a la organización de la XXXIII Muestra Intercolegial de Teatro, la que tendrá por sede a nuestra ciudad Capital y se concretará entre el 1 y 5 de octubre del corriente año.
Podrán participar de la misma todos los establecimientos escolares provinciales, nacionales y/o privados de nivel EGB 3 y Polimodal. Cada elenco deberá estar integrado por alumnos regulares de los establecimientos participantes.
Las obras seleccionadas estarán dirigidas por Coordinadores de Grupos y se recomienda la incorporación de obras y/o adaptaciones de textos de literatura Regional Argentina, Latinoamericana o Universal. Las obras podrán ser en uno, dos, o tres actos, en verso, prosa o comedia musical con temática libre, aconsejándose especial cuidado en elección de piezas que contengan mensajes positivos para la juventud.
Para los elencos que no residan en Capital y participen de la muestra, la dirección de Desarrollo Cultural y Artístico les otorgará alojamiento completo hasta un máximo de 10 (diez) personas. El traslado correrá por cuenta de los participantes.
Las inscripciones, como se ha extendido el plazo de recepción, se recibirán hasta el 7 de septiembre en Prado Nº 492-CP 4700. La misma se podrá realizar personalmente, por correo o fax al 03833-43756.
La Escuela Provincial de Teatro brindará a todos los elencos participantes en forma gratuita el asesoramiento técnico correspondiente. Los interesados deberán dirigirse personalmente a la sede del establecimiento sito en República Nº 219, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 21 horas.
Para mayor información se podrán dirigir telefónicamente al 03833-437565 o personalmente en la sede de la institución cultural.

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024