Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

3º Congreso Nacional “Catamarca es Salsa”

El próximo sábado 17 de agosto, Catamarca será sede del 3º Congreso Nacional de Salsa, que se llevará a cabo en nuestra ciudad, organizado por de la Profesora Norali Cambeses, de amplia trayectoria en esta disciplina.
(DIARIOC, 07/08/2013) La capacitación tendrá lugar en el Polideportivo Sur, Av. Hipolito Irigoyen esquina Fortunato García, de 10 a 19 hs., y será dictada por los mejores profesores del país, quienes enseñarán diferentes estilos de salsa, bachata, afro, chachachá, entre otros.

Las clases serán abiertas para todos los interesados, no es necesario ser bailarín o profesor, puesto que habrá clases de todos los niveles, brindando así una oportunidad única de aprender y capacitarse con reconocidos maestros de trayectoria nacional e internacional, formados en el exterior y con títulos mundiales.

Este congreso es de suma importancia para la provincia de Catamarca, ya que tiene como objetivo desarrollar y fomentar la salsa, la danza y el trabajo artístico, sumando una instancia más de capacitación para los alumnos del estudio de danzas de Norali Cambeses, y la comunidad en general.

"Catamarca es Salsa" fue declarado de Interés Cultural y auspiciado por la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, y por la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Capital.

Para informes, consultas de costos e inscripciones dirigirse al Estudio de Danzas Norali Cambeses, sito en Esquiú 316. También ingresando a www.noralicambeses.com.ar y a través de Facebook/Norali Cecilia Cambeses.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024