Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

43ª. Fiesta Nacional de la Flor 2006

NAIQUEN MAGALI CARBONARI– de la ciudad de Saladillo, pcia. de Buenos Aires – fue elegida, Reina Nacional de la Flor
En los jardines del predio de la Fiesta Nacional de la Flor, donde se celebra una nueva edición de la tradicional muestra de la floricultura argentina, se llevó a cabo, esta tarde, la 43ª elección de la Reina Nacional de la Flor.
En un espectáculo artístico con mucho esplendor, más de 5.000 personas, presenciaron el acto de coronación de NAIQUEN MAGALI CARBONARI, de Saladillo, pcia. de Buenos Aires - como nueva Reina Nacional de la Flor 2006. Primera Princesa, resultó electa Valeria Elizabeth Urquiza de Berazategui y como segunda Princesa Julia Tomasoni, de la localidad bonaerense de Lobos.
Carbonari resultó electa entre otras 14 aspirantes al título, pertenecientes a distintos partidos bonaerenses. Asistieron como invitadas especiales las reinas de la Agricultura, de la Citricultura, de Inmigrantes, del Maní, de la Frutilla, del Ternero y de las Aves de Raza, entre otras.
Durante la celebración, una de las más atractivas del programa de la mega-exposición de la floricultura argentina, fue homenajeada la Reina saliente LORENA ELIZABETH GROSS.
La muestra convocó, en la jornada de hoy, a 20.000 personas procedentes de distintos lugares del país y de naciones vecinas.


(Se ha leido 422 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024