Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

700 mujeres del Frente Civico y Social se congregaron en Piedra Blanca

(DIARIOC, 24/11/2012)

Ayer 23 de Noviembre de 2012, en la localidad de Piedra Blanca, Departamento Fray Mamerto Esquiu, se congregaron al rededor de 700 mujeres auto-convocadas en el Foro de Mujeres del Frente Civico y Social. En la oportunidad se contó con la presencia de dirigentes provinciales, autoridades del Comité Provincia de la Union Civica Radical, de la Juventud Radical y también de Franja Morada quien últimamente ganó la mayoría de los centros de estudiantes de la Universidad Nacional de Catamarca.

Todo comenzó aproximadamente a las 19.00 hs y se extendió hasta 23 luego de que cada departamento expusiera los temas tratados. Una de las mujeres presente expreso a este medio que " fuimos solas, pensando en que podemos contribuir a una Catamarca mejor, que podemos luchar por la dignidad de todos los catamarqueños y de los argentinos".

Culmino con un acto de cierre que tuvo como oradores a Oscar Castillo, Marita Colombo, el "Coco" Quintar, La Intendente de la Municipalidad de Juarez Celman de la provincia de Córdoba, la Presidente de la Juventud Radical Jessica Nieto entre otros. Los oradores dejaron en claro que este es el comienzo y remarcaron la importancia del protagonismo de la mujer.
Este foro se viene realizando desde hace mucho tiempo a lo largo y a lo ancho de la provincia, el mes pasado tuvo como sede la localidad de Recreo donde las mujeres del departamento dijeron presente.

Fuente: Icaño News

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024