Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ADEC festeja sus 10 años con dos importantes eventos

Con dos eventos de significativa importancia, la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC) festeja durante esta semana sus 10 años de vida, en su función de articulador de políticas públicas y privadas en la Provincia.
(DIARIOC, 19/05/2010) En este marco, el próximo miércoles 19 se realizará el acto central en el Hotel Ameriam a las 19 hs. donde harán referencia a este acontecimiento el presidente de ADEC Lic. Marco Andrada, la Directora Nacional de Desarrollo Regional, Sectorial y Comercio Exterior de SEPYME Lic. Liliana Faigenbaum, y el Gobernador de la Provincia. También, en el mencionado acto, se presentará un video alusivo a los 10 años de la Agencia y se entregarán distinciones especiales.

Además, en marco de la conmemoración de los 10 años de trabajo de la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca, se realizará el Encuentro Regional de Agencias de Desarrollo Productivo del Noroeste, con la presencia de agencias de  Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

El objetivo del encuentro es el de contribuir al fortalecimiento institucional de la Red de Agencias de Desarrollo Productivo, generando un espacio de intercambio de experiencias con los coordinadores de los programas de SEPyMEyDR exponiendo las líneas de acción y ejes de trabajo que se implementarán durante el año en curso en cada una de las provincias participantes. El mismo se realizará este miércoles 19  y jueves 20 en las instalaciones del Hotel Amerian.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024