Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ADEC presente en encuentro para analizar la situación energética provincial

En la mañana de ayer integrantes del Consejo de Administración de la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca participaron de una reunión para analizar la situación energética provincial que esta afectando a toda la comunidad catamarqueña.
(DIARIOC, 01/12/2009) El encuentro se desarrolló en el Ministerio de Producción y contó con la presencia del titular de la mencionada cartera Dr. Juan José Bellón, el Presidente de ADEC Lic. Marco Andrada, la Gerente de ASOLCAT Bibiana Marabini y el Presidente de la UICA Raúl Colombo, además de socios de la Agencia.

Durante el encuentro, los participantes solicitaron al Ministro de Producción una próxima reunión con el Gobernador de la provincia Eduardo Brizuela del Moral a los fines de poder analizar esta situación. De esta manera, la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca realizará su aporte en el debate de este tema que es sustancial para el Desarrollo Económico de Catamarca, con la participación de todos los actores involucrados.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024