Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ANSES con jubilados de Chumbicha

El Jefe de la Regional Noroeste de ANSES, Dr. Gustavo Aguirre continúa con sus visitas a los centros de jubilados y pensionados, concurriendo, en esta oportunidad, a la Asociación de Jubilados Fray Mamerto Esquiú Delegación Chumbicha.
(DIARIOC, 27/10/2010) Su visita estuvo enmarcada en una serie de encuentros organizados por la Regional para estar en contacto directo con los adultos mayores de todo la provincia.

Ante una importante presencia de jubilados, las autoridades de la asociación integrada por su Presidente Vicente Bazán, Secretario José Clemente Díaz y la Tesorera Lucía Quinteros, recibieron una bandera de ceremonia del “Programa Yo Quiero a Mi Bandera”.

Allí, Aguirre sostuvo que “estos encuentros son muy importantes ya que posibilitan que nuestros adultos mayores plateen sus inquietudes y tengan un contacto directo con sus funcionarios, cumpliendo así con uno de los objetivos centrales de nuestra gestión”.

Aguirre, también respondió las distintas preguntas de los beneficiarios presentes y se brindó asesoramiento integral sobre trámites previsionales.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024