Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ANSES inauguró un puesto de atención en Recreo

El Jefe Regional Noroeste de ANSES, Dr. Gustavo Aguirre, inauguró un Puesto de Atención del organismo en la ciudad de Recreo, Catamarca.
(DIARIOC, 09/04/2011) Durante la apertura, Aguirre expresó: “ANSES es un organismo cuya tarea central es la inclusión social. Hemos decidido encarar un proceso de descentralización que nos permita mejorar la atención y estar presente en cada rincón de la provincia”. Y agregó: “Hace poco inauguramos un puesto de atención en Andalgalá, en enero abrimos una nueva oficina en Belén, pronto también realizaremos la apertura de una oficina en Tinogasta, con el principal objetivo incluir a más catamarqueño a nuestros beneficios”.

“Debemos trabajar más que nunca, profundizando las políticas sociales que genera con mucho coraje la Presidenta de la Nación y; sobre todo para acompañar a la futura gobernadora, Lucía Corpacci y al vicegobernador Dalmacio Mera en recuperar la grandeza de nuestra provincia”.

Aguirre recordó a los vecinos recreínos que la inauguración de este puesto de atención, había sido un pedido especial de la gobernadora electa durante la campaña electoral del Frente Para la Victoria.

La sede, que  funciona en el edificio del Palacio Municipal de Recreo, está ubicada en la calle Belgrano 126 de la citada localidad. El horario de atención será martes y miércoles, de 8.00 a 14hs.

La nueva oficina permitirá que los vecinos de Recreo ya no tengan que trasladarse a la Capital o a Frías para realizar allí trámites relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, CUIL y subsidios de desempleo, además de gestiones de la Asignación Universal por Hijo.

Del acto participaron el intendente reelecto, Daniel Polti; el presidente del Concejo Deliberante, Rubén Ceballos; el intendente electo  de Icaño, José Pío Carleta; entre otras autoridades locales y del organismo.

Luego empleados del organismo estuvieron respondiendo y asesorando a los vecinos sobre los distintos beneficios previsionales que otorga ANSES. También pudieron realizar trámites de la Asignación Universal por Hijo, obtener constancias de CUIL o de obra social, entre otros.

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024