Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

AGUDIZARON LAS MEDIDAS DE FUERZA

Esta vez ATECa convocó a un paro de 72 horas

A partir de mañana hasta el jueves, con cortes de calles y rutas provinciales, los docentes realizarán un paro de brazos caídos. Se sumarán a la medida, gremios estatales.
(DIARIOC, 05/10/2009) Los trabajadores estatales continúan con sus reclamos, las medidas de fuerza se agudizan de forma permanente, mientras que la intención, según recalcó Francisca Dumeni a DiarioC, es una sola, el incremento de los haberes.

De acuerdo con las metodologías que se van a desarrollar,  la Secretaria General de ATECa, nos informó, que en el Departamento La Paz  como así también en Pomán, trabajadores estatales, saldrán a las rutas, en adhesión a la convocatoria.

Asimismo, recalcó el corte de calle que se realizará en la ciudad, a media mañana los trabajadores se dispondrán e efectivizar sus reclamos, mientras remarcó el factor sorpresa para el punto de encuentro.

En este sentido,  la Secretaria de ATECa, hizo mención a la situación de los trabajadores estatales de la vecina provincia de La Rioja. “Seguimos insistiendo para sensibilizar al Gobierno, que trate de sentarse y buscar la salida del incremento, en la Rioja los trabajadores han logrado un incremento sin mayores reclamos” apuntó, mientras que recalcaba la falta de gestión por parte del Gobierno y los funcionarios.

Por otra parte, el gremio de los docentes privados (SADOP), no se sumará a las jornadas de protesta.
ATECa convocó nuevamente al paro

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024