Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ATE adhirió al paro nacional

En Catamarca, ATE adhirió a la jornada nacional de protesta con paro y movilización hacia Casa de Gobierno. A través de un comunicado señalaron que, entre otras cosas, se reclama el pago del aumento salarial a todos los municipales a partir del 1° de mayo, equiparación de las asignaciones familiares provinciales con las nacionales, el 82 por ciento móvil para los jubilados y la eliminación del impuesto a las ganancias a los trabajadores. Tendrán el acompañamiento de delegados municipales del interior.
En el caso de los docentes, sólo acompañarán la protesta los agremiados a la Asociación Docentes Unidos de Catamarca (ADUCa).

ZONA NORTE

Por otra parte, empleados de la Municipalidad de Icaño y del Area Programatica N° 7 también se adhirieron al paro. El mismo fue acatado por el %95 de los empleados de la delegación y el hospital de San Antonio quienes también pidieron, entre otras cosas, la eliminación del impuesto a las ganancias de los trabajadores. En Icaño la medida también fue acatada y el Banco Nación no abrió sus puertas a los ciudadanos al igual que todos los Bancos de la Provincia.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024