Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

«Madre, ahí tienes a tu Hijo; Hijo, ahí tienes a tu Madre»

A las Madres en su Día

Me dirijo a todas las madres, que celebran su Día, para expresarles mi cariño y gratitud por ser las custodias del don preciado de la vida, que son los hijos.
(DIARIOC, 15/10/2011)En Ustedes, Madres, se refleja acabadamente el amor de Dios por nosotros, en la protección del fruto de su vientre; en el alimento material y espiritual que brindan a sus vástagos; en el gesto tierno de abrazarlos con amor, cubriendo sus necesidades y entablando una tierna relación con cada uno, como si fuera salido de la mano de Dios.

Ser madre es una bendición. Así como llevan a su bebé durante el embarazo, y alimentan y cuidan del niño durante su infancia, así también cumplen un rol decisivo en las vidas de sus niños, adolescentes y jóvenes adultos, y aun cuando llegan a la edad madura.

Gracias por la entrega generosa de cada día, por el amor, el cuidado, la educación y el ánimo que dan y que nunca termina.

En este Año de la Vida, las exhorto a defender este maravilloso don, este regalo del Señor, que son los hijos.

Que Nuestra Madre del Valle las cubra con su manto bendito y las acoja en su regazo con sus maternales manos, para darles el impulso que sólo Ella sabe dar abundantemente a sus hijos.

Vaya para cada una de Ustedes, mi especial bendición.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024