Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

A través de la web de ANSES, puede consultarse el calendario de pagos y la obra social

Ingresando al sitio www.ANSÉS.gob.ar toda persona puede consultar su Obra Social en línea, así como también la fecha de cobro de las distintas prestaciones que abona el organismo.
En el apartado “Calendario de pagos” de la página web de ANSES, los beneficiarios obtendrán la información solicitada al instante. Además, se recuerda que en el recibo de cobro de cada mes figura la fecha de cobro del mes próximo.

Al ingresar el número de documento (DNI, LC o LE), el Código Único de Identificación Laboral (CUIL) o la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), el sistema indicará el nombre de la Obra Social a la que está afiliado o pertenece como titular, ya sea como activo, pasivo o como familiar a cargo de un titular.

Asimismo, ANSES informa que hoy, 18 de octubre, cobran los jubilados y pensionados cuyos documentos finalizan en 7 y sus haberes no superen los dos mil ciento treinta y tres pesos. Además, aquellos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con documentos que terminan en 8, percibirán sus beneficios y las personas que tengan documentos finalizados en 4 y 5 que cobran Asignaciones Familiares podrán hacerlo a partir de esta fecha.

(Se ha leido 362 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024