Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Abel Pintos expectante por su presentación en la apertura de temporada de Mina Clavero

El joven cantautor de folklore dialogó con Tiempo Compartido antes de su presentación en el lanzamiento del verano 2011-2012. "Estoy felíz por el cariño que la gente me brinda", dijo tras escuchar los mensajes de sus fans.

(DIARIOC, 08/10/2011)Antes de su presentación en la apertura de temporada de Mina Clavero, Abel Pintos recibió todo el afecto de sus fans que le dieron mensajes através de "Tiempo Compartido", tras escucharlos el carismático cantante dijo: "Estoy feliz por el cariño que la gente me brinda. Hay gente que deja sus hogares sus cosas y se toman el tiempo de viajar para venir a compartir con uno la vida de uno, porque más allá de ser mi trabajo esto es mi vida".

"La obra en el tiempo trasciende al artista. Todo lo que sucede alrededor de una canción, todo lo que puede generar una canción es lo que se queda con uno. por eso en cada recital me tomo el tiempo para decirlo", agregó.

Al hablar de su trayectoria, Pintos remarcó: "Siempre disfruté de cada momento. No haber vivido de una carrera explosiva me dio la oportunidad de disfrutar cada momento y comprender cada cosas que pasa. Soy un cantante pero en realidad soy un tipo que se dedica a ser cantante".

El intendente de Mina Clavero, Carlos Giménez dialogó con Cadena 3 sobre los preparativos de la ciudad para la fiesta que tendrá lugar este fin de semana largo y con la que quedará oficialmente inaugurada la temporada de verano 2011-2012.

La ciudad se prepara para recibir al turismo con todos sus servicios de hotelería y gastronomía y además con el atractivo excluyente que significa el Rally de Burros, un clásico que nadie se quiere perder.

"El sábado, a partir de las 21, habrá un show en el anfiteatro municipal con la presencia del Flaco Pailos, Macumba y el coach de Marcelo Tinelli que preparó con vecinos destacados de la ciudad una coreografía similar al Baila Argentina".

"Para el cierre del sábado está prevista la presencia de Abel Pintos y un gran show de fuegos artificiales", indicó Giménez.
{adc}
"El domingo se llevará a cabo el tradicional desfile de carrozas por el centro de la ciudad", señaló el intendente.

Giménez destacó que los hoteleros "acompañan" estos festejos "ofreciendo un descuento del 25 por ciento en las tarifas para todos los turistas que lleguen en este fin de semana largo".

Fuente: cadena3.com.ar


(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024