Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Abierto de ajedrez en el Polideportivo Sur

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, con gran éxito se llevó a cabo el Torneo Abierto de Ajedrez, válido por la Segunda Fecha del Campeonato Anual de Ajedrez. El acontecimiento, se desarrolló el pasado domingo, en instalaciones del Polideportivo Sur.
(DIARIOC, 20/04/2011) La fecha, que contó con la participación de 33  jugadores, tuvo como ganador al representante de Bº "La Antena", del departamento Valle Viejo, Mariano Menéndez, que se quedó con el triunfo en solitario y en calidad de invicto.

El segundo puesto por sistema de desempate, fue para Luis Jalil, mientras que el tercer lugar fue para Darío Ocampo, ambos de gran torneo, al igual que Gustavo Rodríguez y Alejandro Erazo, cuarto y quinto respectivamente.

De esta manera, cuando van jugadas 2 fechas de las 10 previstas, el campeonato ya logró convocar a casi medio centenar de adeptos al deporte-ciencia.

Para finalizar, desde la organización se agradeció: a todos los que colaboraron para la realización del evento, a los jugadores por su presencia, a los padres, a la prensa y al público en general. (Infobae)

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024