Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 400 postulantes por una vivienda

Abrieron los sobres para las 140

Mañana se publica el listado de adjudicatarios
Esta mañana se realizó la apertura del concurso de precios para quienes licitaron el barrio “Parque La Gruta” en instalaciones del Hotel San Juan Bautista.
En la ocasión estuvieron presentes la mayoría de los funcionarios de la Secretaria de la Vivienda y una gran cantidad de público que quiso transparentar el acto de apertura, además del personal de Fiscalía de Estado.
En este sentido, el responsable del Instituto Provincial de la Vivienda, Pedro Molas comentó que la apertura “es un acto público” donde las personas que han adquirido pliegos se encuentra facultada para realizar alguna impugnación de existir alguna irregularidad.
Asimismo explicó que una vez concluida esta etapa se publicarán los nombres de los beneficiarios que han resultados adjudicatarios a la vivienda, es decir, según lo establecido por el organismo, mañana miércoles deberá estar el listado en los medios de comunicación.
Al ser consultado sobre el criterio de selección a una vivienda en el Barrio Parque La Gruta, el funcionario aseveró que se manejará con un orden de mérito de la oferta, se analizará la cantidad de años que se encuentra inscripto el adjudicatario y el números de hijos.
Vale mencionar que el IPV vendió 590 pliegos, de los cuales se presentaron 403 ofertas para 140 viviendas en el sector norte. La entrega de las unidades habitaciones está prevista realizarse dentro de 60 a 90 días a partir de la fecha. El valor estimado de cada vivienda ronda los 50 mil pesos.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024